Estrategia

Bienvenidos al futuro. Estrategias de ventas con marketing de proximidad y captación de clientes en tiempo real.

Algunas ideas de captación de clientes

Estrategias de ventas para cada tipo de negocio

El marketing de proximidad se enfoca en crear una comunicación con el cliente dependiendo de su desplazamiento. De esta forma abrimos las froteras de su potencial de captar la atención de las personas.

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Desarrollo Indoor.

Nuevo método de comercialización de espacios publicitarios. Publicidad con mensajes push (anuncios y video), permitiendo interacción e interactividad con sus clientes, usando marketing de proximidad no invasivo.

Automático

* No requiere navegación o interacción por parte del usuario.

Innovador

* Tecnología que permite captar la atención de sus clientes potenciales.

Indispensable

* Potencie sus espacios de ventas y rompa la frontera de su local.

Desarrollo Shops

Convierta su marca en un portal interactivo y aprenda a controlar el comportamiento de su cliente en su local (Merchandizing). Permita que sus vendedores pueden anticipar las necesidades de sus clientes.

Galería virtual

Permita que sus clientes conozca más de sus productos y caturen las mejores promociones.

Interacción digital

Puede convertir su negocio en una estructura digital robusta y preparada para afrontar el futuro.

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Desarrollo massive.

Atrae a las personas que estan cerca de tu establecimiento, ofreciendoles promociones en tiempo real. habla de forma interactiva con tus clientes e invítalos a comprar en tu establecimiento.

Conocimiento

* Puedes conocer tu perfil de cliente y plantear estrategias de captación.

Personalizada

*Crea tu aplicación para que se adapte a tu  comunicación con el cliente. No requiere inversión.

Comunicación

* Sus clientes pueden conectar con sus productos, con su marca y viralizar sus promociones.

¿Y qué beneficios recibo?

Si es usted comerciante, tiene un negocio, representa una marca o una franquicia, tiene tiendas de cadena o representa una cadena de supermercados, tenemos algo que decirle.

Reconocimiento de marca

Sabemos como lograr que las personas interactuen con su marca.

Crecimiento de ventas

Captamos la atención de sus clientes potenciales en el momento en que buscan sus productos.

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Creemos en la tecnología del marketing